Colrd icon

Colrd

Descubre y crea diseños y paletas de colores

vota
0

223

2

Puntúa esta App

Colrd es una webapp en la que podemos buscar inspiración y criterios para nuestros propios trabajos de diseño. Bajo diferentes criterios de colores individuales, paletas de colores, gradientes, patrones o imágenes compartidas en esta red podremos encontrar una gran fuente de inspiración.

Esta aplicación es muy útil para diseñadores gráficos, ya que pueden utilizar Colrd tanto para inspirarse como para examinar de manera muy sencilla los colores que posee una imagen para obtener la paleta que entraña la fotografía. Esta opción es muy útil para buscar la armonía y estabilidad de colores dentro de un mismo proyecto.

La web nos ofrece además un editor online para crear nuestra propia paleta de colores una vez que hayamos encontrado qué queremos hacer. Cuando tenemos clara nuestra idea de trabajo, podemos participar creando nuestros propios diseños de una forma muy sencilla a través de este editor en el que sólo tenemos que escoger el tipo de aporte que deseamos realizar (paleta de colores, imágenes, desgrados...) y automáticamente se abrirá el editor con las herramientas necesarias.

Cada una de las sugerencias que nos presenta Colrd viene con los códigos correspondientes utilizados en los fondos con degradados en CSS3, además de RGB y HSL.
Uptodown X